La Villa – Puerto

octubre 7, 2014 · Juegos

El equipo de Ludonova tiene buenas noticias para los fans de La Villa.

Ya disponible en tiendas de toda España la edición en castellano de la segunda expansión, El Puerto. En esta nueva expansión nos encontraremos un nuevo tablero que sustituirá la parte destinada a los viajes, ahora se realizarán por mar.Contrata capitanes para tus embarcaciones, exporta los productos de La Villa, trae productos exóticos de islas remotas o deja a miembros de tu familia como misioneros en otras tierras. Además de nuevos cliente y aldeanos, esta expansión incluye cartas de objetivos vitales que te permitirán perseguir tu propia vocación, como escritor, historiador o incluso caballero.

La expansión El puerto se puede jugar solo con el juego base o combinarla con el juego base y la primera expansión, La Posada, convirtiendo el juego en una experiencia inigualable.

FECHA LANZAMIENTO: Octubre 2014

La Villa - Pueto en BoardGameGeek

Inka y Markus Brand Diseñadores del juego

"La Villa es un juego repleto de desafíos. El ingenioso mecanismo de acción asegura que cada turno será breve pero a su vez obligará a tomar difíciles decisiones. Destaca especialmente la manera en que el juego introduce el tema de la muerte. Como parte natural de la vida, esta se presentará con cierta frecuencia en la Villa exigiendo en todo momento una eficaz gestión del tiempo."