Los Inseparables: A la orden

octubre 6, 2016 · Juegos

4 de abril de 1916 – “La guerra se alarga. Las trincheras son ahora nuestro nuevo hogar. Cada amanecer trae su dosis de malas noticias. Pese a ello, nuestro grupo resiste unido frente a la adversidad. Hace semanas que el Estado Mayor nos encomienda misiones tan absurdas como esta guerra. Tan solo los rumores de un armisticio nos aportan algo de esperanza y nos ayudan a resistir hasta que llegue ese día, si es que llegamos a verlo.”

Nuestros amigos deben atender las órdenes del Alto Mando. ¿Podrán, pese a ello, seguir unidos y sobrevivir a la Gran Guerra?

La expansión ¡A la Orden! profundiza en la experiencia de juego de Los Inseparables: los jugadores deberán afrontar, además de las adversidades ya conocidas, ahora a misiones que les son impuestas. La expansión está pensada para que tanto los veteranos de guerra como los reclutas puedan disfrutarla. Además, se incluyen nuevas reglas para partidas a 2 jugadores, así como un modo de juego en solitario.

De 1 a 5 jugadores.

A partir de 10 años.

FECHA LANZAMIENTO: Octubre 2016

 

Los Inseparables: A la orden en Boardgamegeek ->

Fabien Riffaud y Juan Rodríguez

"Los Inseparables es un juego cooperativo que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial."