Juegos

Arkham Noir

noviembre 6, 2017 · Juegos

Como cada año en la ciudad embrujada de Arkham, la noche de Walpurgis, en las vísperas del 1 de mayo, trae consigo malos augurios, desapariciones y sucesos inexplicables. Este año han aparecido muertos varios estudiantes de la Universidad de Miskatonic que investigaban temas relacionados con el ocultismo.

Ver juego →

Cosmogenesis

noviembre 6, 2017 · Juegos

Cosmogenesis es un juego que te invita a crear tu propio sistema estelar. Tu solitaria estrella, recién formada, está acompañada por un cinturón de asteroides, y una larga vida por delante. Haz que los objetos colisionen y crea planetas terrestres, gigantes gaseosos y satélites que los acompañen.

Ver juego →

Flick’em Up: Dead of Winter

septiembre 18, 2017 · Juegos

Bienvenido al mundo de Flick ́Em Up! Dead of Winter. Sus magníficos componentes e inmersivos escenarios convertirán tu mesa en una tierra devastada y postapocalíptica invadida por zombis. Tus amigos y tú iréis de aquí para allá buscando y recogiendo provisiones y armas que os permitan sobrevivir a las adversidades que se os presentarán. Los peligros acechan por todas partes, pero debes sobreponerte al horror y enfrentarte a los muertos mientras sea posible. Sin embargo, los zombis no son la única amenaza a la que os enfrentaréis pues no sois el único grupo que lucha por sobrevivir y, desafortunadamente, no hay entendimiento con los otros. En este tiempo, vivir o morir significa comer o ser comido.

Ver juego →

Junk Art: El arte de reciclar

septiembre 18, 2017 · Juegos

Junk Art es una mezcla de buen pulso, equilibrio y un poco de suerte. Iniciarás una gira mundial que te llevará a exhibir tus obras en diferentes ciudades de todo el mundo. En cada ciudad tendrás que crear una estructura distinta con las piezas del juego, y en algunas te pedirán también jugar cartas. Sea cual sea el lugar, tu objetivo siempre será el mismo: lograr el mayor número de seguidores y convertirte así en el artista del momento, siendo quien construya la estructura más alta, el último en permanecer en pie … y muchos otros retos.

Ver juego →

Días de Ira: Budapest 1956

marzo 5, 2017 · Juegos

El juego destaca por ofrecer varios modos de juego: Competitivo, donde un jugador controlará las fuerzas soviéticas enfrentándose a los demás que harán de revolucionarios; Cooperativo, donde los jugadores se pondrán en la piel de revolucionarios y lucharán contra las fuerzas soviéticas representadas por una inteligencia artificial; o Solitario, donde un jugador tomará el papel de revolucionario frente a las fuerzas soviéticas representadas por un inteligencia artificial.

Ver juego →

13 Días: La crisis de los misiles de Cuba 1962

diciembre 6, 2016 · Juegos

13 Días es un juego con motor de cartas en el que ambos jugadores adoptarán el papel de líderes de las dos superpotencias de ese tiempo y dirimirán, en no más de una hora, el conflicto que puso al mundo al borde de la destrucción.

Ver juego →

El Soneto

diciembre 6, 2016 · Juegos

El Soneto es un juego de construir palabras con varias peculiaridades que lo hacen especial: la principal es que no es necesario tener todas las letras de una palabra para formarla, si bien cuantas más cartas de letra se usen más puntos se obtienen.

Ver juego →

Los Inseparables: A la orden

octubre 6, 2016 · Juegos

La expansión ¡A la Orden! profundiza en la experiencia de juego de Los Inseparables: los jugadores deberán afrontar, además de las adversidades ya conocidas, ahora a misiones que les son impuestas.

Ver juego →

Flick ‘em up! Tierra de forajidos

junio 7, 2016 · Juegos

A través de 10 escenarios diferentes donde se sucederán atracos, secuestros, duelos y otros muchos retos a los que enfrentarse, este inmersivo y emocionante juego pondrá toda la acción de los clásicos Western en la punta de tu dedo.

Ver juego →

Los Inseparables

junio 7, 2016 · Juegos

Los inseparables se trata de la versión en castellano del juego publicado por la editorial francesa Sweet Games: Les Poilus, que tras cosechar un gran éxito de crítica y ventas en Francia y USA, ha entrado en los primeros puestos de la lista recientemente elaborada por el equipo de “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento.

Ver juego →