Juegos

diasdeira_web

Días de Ira: Budapest 1956

marzo 5, 2017 · Juegos

El juego destaca por ofrecer varios modos de juego: Competitivo, donde un jugador controlará las fuerzas soviéticas enfrentándose a los demás que harán de revolucionarios; Cooperativo, donde los jugadores se pondrán en la piel de revolucionarios y lucharán contra las fuerzas soviéticas representadas por una inteligencia artificial; o Solitario, donde un jugador tomará el papel de revolucionario frente a las fuerzas soviéticas representadas por un inteligencia artificial.

Ver juego →

13dias_web

13 Días: La crisis de los misiles de Cuba 1962

diciembre 6, 2016 · Juegos

13 Días es un juego con motor de cartas en el que ambos jugadores adoptarán el papel de líderes de las dos superpotencias de ese tiempo y dirimirán, en no más de una hora, el conflicto que puso al mundo al borde de la destrucción.

Ver juego →

soneto_web

El Soneto

diciembre 6, 2016 · Juegos

El Soneto es un juego de construir palabras con varias peculiaridades que lo hacen especial: la principal es que no es necesario tener todas las letras de una palabra para formarla, si bien cuantas más cartas de letra se usen más puntos se obtienen.

Ver juego →

inseparablesexp_web

Los Inseparables: A la orden

octubre 6, 2016 · Juegos

La expansión ¡A la Orden! profundiza en la experiencia de juego de Los Inseparables: los jugadores deberán afrontar, además de las adversidades ya conocidas, ahora a misiones que les son impuestas.

Ver juego →

fondo

Flick ‘em up! Tierra de forajidos

junio 7, 2016 · Juegos

A través de 10 escenarios diferentes donde se sucederán atracos, secuestros, duelos y otros muchos retos a los que enfrentarse, este inmersivo y emocionante juego pondrá toda la acción de los clásicos Western en la punta de tu dedo.

Ver juego →

fondo

Los Inseparables

junio 7, 2016 · Juegos

Los inseparables se trata de la versión en castellano del juego publicado por la editorial francesa Sweet Games: Les Poilus, que tras cosechar un gran éxito de crítica y ventas en Francia y USA, ha entrado en los primeros puestos de la lista recientemente elaborada por el equipo de “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento.

Ver juego →

slider

Watson&Holmes – Diarios del 221B

octubre 12, 2015 · Juegos

Cada uno de los dos a siete jugadores adoptará el papel del Dr. John Watson y acompañará a Sherlock Holmes en la investigación de una serie de casos inéditos hasta ahora, intentando resolver cada uno de ellos antes de que el gran detective le brinde la solución correcta. Para ello, cada jugador deberá sumergirse en la Inglaterra victoriana e ir recopilando, en distintas localizaciones, las pistas extraídas de los diarios del propio Dr. Watson, con el fin de encajarlas correctamente por medio de la lógica deductiva.

Ver juego →

lavilapuertoslider

La Villa – Puerto

octubre 7, 2014 · Juegos

Ya disponible en tiendas de toda España la edición en castellano de la segunda expansión, El Puerto. En esta nueva expansión nos encontraremos un nuevo tablero que sustituirá la parte destinada a los viajes, ahora se realizarán por mar.Contrata capitanes para tus embarcaciones, exporta los productos de La Villa, trae productos exóticos de islas remotas o deja a miembros de tu familia como misioneros en otras tierras. Además de nuevos cliente y aldeanos, esta expansión incluye cartas de objetivos vitales que te permitirán perseguir tu propia vocación, como escritor, historiador o incluso caballero.

Ver juego →

sliderasante

Asante

septiembre 10, 2013 · Juegos

“Asante” significa “ gracias” en lengua suajili. Así se despiden de su clientela los entusiastas mercaderes en el corazón de África..

Ver juego →

sliderfgluckauf

La Era del Carbón – Essen 1932

septiembre 9, 2013 · Juegos

Essen. Durante las primeras décadas del siglo XX se cuenta con una inagotable reserva de carbón. Como dueño de tu propia mina deberás construir vagonetas, enviarlas a las entrañas de la tierra y extraer el carbón necesario para cumplir tus encargos. Dichos encargos te proporcionaran puntos de victoria pero también serán muy específicos en cuanto al tipo de carbón que requieren. Como cada tipo de carbón se encuentra en un nivel diferente te veras obligado a invertir capital en expandir las galerías de tu pozo.

Ver juego →